banner app interiorPNG


El Municipio firmó convenio para obra de bacheo sobre la Ruta 70

Locales 01 de febrero de 2018 Por
Vialidad Provincial se comprometió a ejecutar una serie de obras a lo largo de los años 2017, 2018 y 2019, como contraprestación del trabajo que están haciendo distintos municipios y comunas que intervienen en la concesión", explicó el secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ambort.
bacheo

Este jueves, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ambort, viajó a la ciudad de Santa Fe para efectuar la firma del Acta-Acuerdo con Vialidad Provincial que autoriza la ejecución de obras de infraestructura sobre el Corredor Vial Nº 9.

El acto se llevó a cabo en dependencias de Vialidad Provincial y participaron el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, y el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo.

"En el marco del Acta-Acuerdo que firmamos el año pasado con Vialidad Provincial para la prórroga de la concesión de la Ruta 70 y Ruta 6 hasta agosto del año 2019, Vialidad Provincial se comprometió a ejecutar una serie de obras a lo largo de los años 2017, 2018 y 2019, como contraprestación del trabajo que están haciendo distintos municipios y comunas que intervienen en la concesión", explicó el funcionario.

Además, agregó que "hoy firmamos el primer convenio por el que se otorga a la Municipalidad de Rafaela una suma de $13.965.092 que refieren a 3.000 metros cuadrados de bacheo en el sector oeste de la Ruta 70, entre Vila y Fraga, donde se van a efectuar los trabajos. También está prevista la renovación de todo el sistema informático de las tres estaciones de peajes que tiene el corredor. Se trata del primer convenio que firmamos y que le da continuidad a la concesión hasta el año 2019".

Te puede interesar