banner app interiorPNG


Gonzalez palpita el comienzo del TC: "podemos tener un muy buen año "

Deportes 01 de febrero de 2018 Por
Nicolas Gonzalez, el único representante de la ciudad en la máxima categoría nacional de automovilismo, dialogó con Entretiempo sobre la puesta a punto y aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a la ciclovía el próximo Domingo. Escuchá sus declaraciones.
Nicolas Gonzales
Nicolas Gonzalez corredor del TC

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Nicolas Gonzalez sobre su puesta a punto y la invitación para compartir un domingo en la Ciclovia

El estreno del certamen del TC está cada vez más cerca. La mayoría de los equipos trabajan para poner a punto su auto en la previa a la primera fecha que se cumplirá del 17 al 19 de febrero. Nicolas Gonzalez representante rafaelino en la categoría dialogó con Radio ADN.

TC de Nico Gonzales

Su pronóstico para lo que viene es auspicioso, "obviamente que uno va con las mejores expectativas, creo que podemos tener un muy buen año y trabajaremos para eso". Además comentó que "hicimos un par de cambios en la estructura y esperemos que sea para mejor. Con muchas ganas de arrancar"

Sobre el final el piloto hizo una invitación para un evento que realizará el día domingo gracias a la municipalidad de Rafaela en la ciclovía donde estarán haciendo difusión sobre seguridad vial un evento que contará con sorteos y que comenzará a partir de la hora 17 hasta las 19.

Te puede interesar