banner app interiorPNG


Dramático: "me pusieron una pistola en la cabeza mientras manejaba"

Policiales 01 de febrero de 2018 Por
El chofer de la línea Vialpabus dialogó mano a mano con Radio ADN y contó los detalles del robo que sufrieron en el micro cerca de Bella Italia. "Fue una eternidad lo que vivimos. Con una picana le pedían a los pasajeros que le entreguen la plata", dijo. Escuchalo.
Ver galería 02
1 / 2 - COLECTIVO. Esta línea sufrió un robo ayer por la tarde, a la altura de Bella Italia.

Escucha los audios

PRINCIPIO. Oscar, chofer de la línea Vialpabus, contó como fue el robo arriba del colectivo.

FINAL. Oscar, chofer de la línea Vialpabus, contó como fue el robo arriba del colectivo.

En la tarde del miércoles, dos mujeres y un hombre, todos rafaelinos y mayores de edad, fueron detenidos en zona rural de Bella Italia, luego de que se hicieran pasar por pasajeros y asaltaran a mano armada a personas que viajaban en un micro que realizaba un tour de compras. 
El micro proveniente de la ciudad de Santa Fe tenía como destino llegar a Salta viajando a través de la Ruta 70 y pasando por Rafaela, pero en inmediaciones de Bella Italia, y tras el aviso de las víctimas que alertaron de los hechos a la central de emergencias 911, los ladrones que se habían dado a la fuga fueron encontrados y detenidos por la policía.

El chofer de ese micro, Oscar, dialogó con La Mañana de ADN y comentó todos los detalles del robo: "iba manejando y sentí algo frío en la nuca. Me estaban apuntando con un arma y sinceramente pensé que era una broma de los pasajeros", dijo en primera instancia el chofer de la línea Vialpabus. 

Además, contó cómo, con una picana, los ladrones le pedían plata a los pasajeros: "fue algo muy feo. 'Picanearon' a una criatura de dos años y medio. 

Te puede interesar