banner app interiorPNG


Transportistas siguen cortado las Rutas 34 y 19

Locales 01 de febrero de 2018 Por
En diálogo con Radio ADN, uno de los responsables de este corte, Raúl Rambaud, uno de los transportistas que lleva a cabo el corte en el lugar, expresó que "empezamos a hacer esta movida para que la gente sepa nuestra situación. Queremos que haya un ente que regule nuestra tarifa", dijo.
Ver galería WhatsApp Image 2018-02-01 at 08.52.03
1 / 5 - CORTES. Los transportistas llevan a cabo una protesta, sobre las Rutas 34 y 19.

Escucha el audio

PROTAGONISTA. Raúl Rambaud, uno de los transportistas que lleva a cabo el corte en el lugar.

Desde hace dos días, un grupo de transportistas autoconvocados en reclamo para que la tarifa de los viajes sea única. En diálogo con La Mañana de ADN, Raúl Rambaud, uno de los transportistas que lleva a cabo el corte en el lugar, expresó que "empezamos a hacer esta movida para que la gente sepa nuestra situación. Queremos que haya un ente que regule nuestra tarifa", dijo. 

Es un  un corte parcial de las Rutas 34 (km 187) y 19 (km 74) a raíz de una protesta de transportistas autoconvocados. Vale aclarar, según contó el transportista, que se libera una mano para que pasen los camiones, en Ruta 34. 

El reclamo puntual es para que la tarifa de los viajes sea única, a través de la carta de porte y controlada por la Afip, según informaron los manifestantes a las autoridades policiales presentes en el lugar.

Escuchá lo que dijo en Radio ADN. 

Te puede interesar