banner app interiorPNG


Castro sobre Pussetto: "de brazos cruzados no nos vamos a quedar"

Deportes 16 de enero de 2018 Por
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, atendió a Entretiempo y se refirió al alejamiento de Alfredo Pusetto. "Estoy entristecido y la institución también". Escuchá sus declaraciones
Ricardo Castro
Ricardo Castro

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Ricardo Castro

El reconocido dirigente de Atlético de Rafaela, el "Cabo" Castro, dialogó con Radio ADN sobre la partida de Alfredo Pussetto al club chileno Club Deportes Temuco. "Lo hemos tomado de mala manera" comentó Ricardo.

"Cuando se te va un jugador formado durante tantos años, cuando lo hemos tratado de buena manera, cuando la relación es exitosa no esperamos un final así" expresó Castro.

El dirigente reconoció que el club hace 6 meses que tiene el contrato en el escritorio y que el jugador, su padre y el representante sabían de que el contrato estaba listo y nunca se presentaron a firmarlo.

"No puedo entender la cabeza de los chicos, pero esto es el mundo de hoy, cambió. Uno corre el riesgo de ya ponerse viejo y tener valores que ya no se valoran. Estoy entristecido y el club también" puntualizó el "Cabo".

Sobre el final Castro lanzó un mensaje auspicioso y contundente para el plantel, "están a punto, todos los chicos de hacer historia en Atlético, estoy seguro de que vamos a hacer historia en Atlético, pero para los chicos va a ser su oportunidad".

Te puede interesar