banner app interiorPNG


Juan Carlos Savoié se convirtió en el nuevo gerente de ASSA

Provinciales 13 de enero de 2018 Por
Así lo informaron oficialmente desde Aguas Santafesinas. Se trata de un técnico, que ingresó en Obras Sanitarias en el '84. Es Maestro Mayor de Obras y se desempeñó como jefe de Distrito de Gálvez.
ASSA

El Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad. Se trata de Juan Carlos Savoié, que llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa sanitaria provincial, iniciada en la Dirección Provincial de Obras Sanitarias en 1984.

Así lo informó la propia ASSA en la tarde de ayer, empresa que brindó detalles acerca del nuevo funcionario: es Maestro Mayor de Obras egresado de la ENET Dr. Nicolás Avellaneda de la ciudad de Santa Fe. Con anterioridad a su reciente designación se desempeñó como jefe de Distrito en la ciudad de Gálvez y tiene una dilatada experiencia en la gestión de los servicios sanitarios adquirida en diferentes sectores de la empresa.

"El nuevo jefe tiene el desafío de conducir una ciudad que cuenta con más de 833 kilómetros de redes de agua potable y cloacas y 49 mil conexiones domiciliarias de ambos servicios", indica ASSA y agrega que "la población servida por agua potable es de 96.500 vecinos alcanzando una cobertura del servicio de más del 96%, mientras que la población servida por cloacas es de 89.400 vecinos, es decir 89% de cobertura".

Fuente: La Opinión

Te puede interesar