banner app interiorPNG


Dispararon contra una vivienda en el barrio 2 de Abril

El violento episodio se dio en el barrio 2 de Abril en calle Gandhi al 2100. Una vivienda recibió disparos de tumberas, los residentes realizaron la denuncia y en el lugar se presentaron distintas fuerzas. Escuchá el informe de Juan Scavino.
_Tumbera_1
Tumbera - - Ph: imagen ilustrativa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Juan Scavino

En la víspera el barrio 2 de abril fue marco de un desagradable suceso cuando un grupo de ciudadanos disparó contra una vivienda de calle Echeverría y Gandhi. Afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad.

Estos disparos alertaron a las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar, tanto gendarmería como personal policial, para disuadir a los agresores.

Según testigos, en un momento una vecina salió de su domicilio y avisó a los agentes que en el patio de su casa había una tumbera (arma de fabricación casera) que había sido descartada por sus vecinos de Gandhi al 2100.

Esto generó una pelea a los golpes entre la denunciante y su vecina, debiendo nuevamente intervenir las fuerzas de seguridad. Posteriormente personal de Infantería ingresó al domicilio en cuestión para secuestrar el arma.

Vecinos entre angustia y bronca manifiestan que se encuentran cansados de vivir esta situación que se repite constantemente en el barrio. Además señalan que los autores de los disparos serían menores de edad que están identificados y sobre los cuales se realizaron denuncias.

Te puede interesar