banner app interiorPNG


Posibles lluvias para la tarde noche de Viernes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, en el Aeródromo Local informaron que pese a que las altas temperaturas, las cuales se mantendrán a lo largo de la jornada, hay una gran probabilidad de lluvias y desmejoramiento para la tarde noche. Escuchá el informe de Andres Bulacio.
lluvias
lluvias

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Andres Bulacio

El área de cobertura implica el sur, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Sur de Santa Fe. Como informaron desde el Aeródromo local, las altas temperaturas se mantendrán pero hay un posible desmejoramiento para la tarde noche.

La zona implicada se encuentra parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de hoy, pero se prevé que durante la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.

Escuchá el informe de Andres Bulacio desde el SMN

SMN

Te puede interesar