banner app interiorPNG


Joven rafaelino perdió la vida tras un accidente de tránsito

Policiales 12 de enero de 2018 Por
Un joven de 18 años perdió la vida en la madrugada de viernes luego de protagonizar un terrible accidente en la intersección de las calles 26 de Enero y San Lorenzo. Escuchá el informe de Juan Scavino
choque-moto-camioneta
Joven rafaelino perdió la vida tras un accidente de tránsito - Ph: Imagen ilustrativa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Juan Scavino

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito fatal en la intersección de las calles 26 de Enero y San Lorenzo. El joven de 18 años se trasladaba en una moto Corven Energy 110 que impactó contra un Chevrolet Cruze.

El muchacho ingresó con vida pero inconsciente al Hospital Jaime Ferré, y posteriormente falleció. El mismo presentaba lesiones de gravedad en los pulmones y un importante traumatismo de cráneo. Según los médicos que lo recibieron en el nosocomio el joven presentaba un grado importante de alcohol en sangre.

Un automóvil Chevrolet Cruze, en el que circulaba H. J. A. de 49 años colisionó contra una motocicleta Corven Energy 110 cc., en la que se movilizaba F. F., de 18 años, quien falleció en el acto. Según las versiones oficiales el joven no llevaba el casco puesto.

En el lugar intervino personal de Protección Vial y Comunitaria, SIES 107, efectivos de Comisaría Primera y Policía de Investigaciones.

Te puede interesar