banner app interiorPNG


Ruta 11: el escenario de un choque fatal

Policiales 11 de enero de 2018 Por
A un camion se le reventó un neumatico que derivó en un choque frontal y fatal para uno de los ocupantes de un automóvil que realizó una maniobra para esquivar el neumático y fue impactado por otro camión de frente.
Choque frontal
A un camión se le reventó un neumático, un auto intentó esquivarlo e impactó de frente contra otro camion

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Gabriela Bruno desde Santa Fe

El siniestro fatal se registró Km 697 de Ruta Nacional 11, jurisdicción de Calchaquí, 90 Km al Sur de Reconquista. Una de las personas que se trasladaba en el automovil perdió la vida al impactar de frente contra el camión en tanto que la persona restante debió ser trasladada a un hospital por lesiones graves.

Un camión que circulaba hacia el Sur reventó un neumático cuyo caucho quedó en la ruta, lo que intentó esquivar el conductor de un Renault Logan que avanzaba en idéntico sentido y al perder el control chocó contra un camión que avanzaba en dirección contraria, según fuente policial consultada por sostuvo que el automóvil luego fue chocado por otro camión, aumentando el desastre.

Los dos ocupantes del automóvil son oriundos de Chaco, es lo único que informaron en principio las autoridades en el lugar; uno falleció y el otro fue trasladado con lesiones graves al hospital. Sucedió a las 22:00 del miércoles 10 de enero de 2018.

Te puede interesar