banner app interiorPNG


Carranza: "está bastante encaminado el tema de mi salida"

El arquero de Atlético de Rafaela, Jorge Carranza, dialogó con Radio ADN de su desvinculación de la institución celeste. A su vez el arquero manifestó que cree que no fueron cuestiones futbolísticas las que terminaron sacándolo del equipo. Escuchá sus declaraciones.
Jorge Carranza
Jorge Carranza se encuentra a punto de desvincularse con Atlético de Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de Jorge Carranza

El arquero Jorge Carranza atendió a Entretiempo y dialogó de su inminente desvinculación con la institución, remarcó en todo momento que la continuidad era lo que lo trajo a Atlético y es esa misma continuidad la que hoy lo tiene negociando su salida y cree que las cuestiones meramente futbolisticas no fueron las que lo sacaron del equipo allá por la tercer fecha.

"Esta bastante encaminado el tema de mi salida, se puede dar en las próximas horas creo" comentó Carranza ni bien comenzó la entrevista. 

"En un momento se lo dije a Lucas y a los dirigentes, que éste equipo iba a andar bien y lo que necesitaba era funcionamiento y tiempo. Lo que dije en la tercer fecha se dio sobre el final y no creo que haya sido exclusivamente del arquero" sostuvo el experimentado arquero.

Al mismo tiempo se sinceró sobre su estado de ánimo posterior a su salida del equipo titular y expresó que "eso hizo que mis ánimos no sean los mejores".

Jorge se encuentra en busca de "una posibilidad de poder volver a competir y sentirme importante en un grupo". Según el propio arquero, dentro de las propuestas que tiene hasta el momento, Olimpo de Bahía Blanca es quien más le seduce. 

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar