banner app interiorPNG


Vecinos indignados reclaman por mayor limpieza y seguridad

Vecinos del barrio Villa del Parque, indignados dialogaron con Radio ADN debido al estado de abandono que presenta el predio del ferrocarril que se encuentra por calle Río de Janeiro. Criticaron a los funcionarios locales por no actuar al respecto. Escuchá sus declaraciones
WhatsApp Image 2018-01-10 at 11.04.20
Vecinos del barrio Villa del Parque reclaman por higiene y seguridad

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de los vecinos del barrio Villa del Parque

Sara, una vecina del barrio Villa del Parque, efectuó en este medio una denuncia debido al estado de abandono e insalubre que presenta una parte del barrio. El móvil se acercó hasta el lugar donde fue atendido por vecinas quienes comentaban del estado del terreno puntualmente, reclamaron por mayor limpieza y seguridad.

"Los llamamos a ustedes porque esperamos una solución. Entre la vecinal, el municipio y ferrocarriles nadie limpia" comenzó puntualizando una vecina del barrio mientras señalaba el lugar. De inmediato agregó que los vecinos, el año pasado, limpiaron ese sector y que debido a trabajos en el canal efectuados por el municipio, todo volvió a quedar con la misma suciedad que antes.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 11.04.20 (1)

"Gracias a esos yuyales nosotros tenemos arañas, víboras, ratas; viene la gente a tirar basura; de noche la policía busca a los que delinquen pero no van por ahí porque está todo tapado. Ahí hay desde carteras, documentos, hasta sacan bicicletas y motos" comentaron las vecinas indignadas con la situación.

Consultadas por si los funcionarios conocen de esta problemática que aqueja al barrio, fueron totalmente contundentes y destacaron que "todos pasaron por acá y saben del problemas que tenemos".

"Hacer denuncia, perder tiempo? todavía parece que vas a molestar ahí en el destacamento, estaran cansados de esta problematica, de esta gente. Pido en nombre mio y de mis vecinos, así no se puede vivir". 

Escuchá las declaraciones de las vecinas.

Te puede interesar