banner app interiorPNG


Incendio en una vivienda rafaelina

El foco igneo se desató en una vivienda ubicada en calle Casabella al 1600. En la casa no se encontraba nadie y se sospecha que el incendio fue provocado intencionalmente. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Bombero_Brigada
Incendio en una vivienda rafaelina - Bomberos combaten el incendio - Ph: imagen ilustrativa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino

En la casa donde se produjo el incendio y según testimonios de los vecinos, hace tiempo que en la vivienda no hay moradores. Los mismos sospechan que fue intencional, dado que minutos antes escucharon ruidos en el lugar y el portón estaba abierto.

El incendio se dio luego de la medianoche del martes, en una vivienda del barrio Amancay ubicada por calle Casabella al 1600.

Según los vecinos del sector, hasta hace una semana atrás vivía gente en el lugar, y hasta el momento se desconoce si continuaban o no allí, ya que en el predio solamente se escuchaba los ladridos de un perro.

Adentro de la casa quedaban algunas pocas cosas como sillas, colchones y camas. Elementos que fueron quemados por el fuego, que luego se extendió hasta el techo. Los mismos vecinos, comentaron que minutos antes del incendio se escuchó un ruido en el lugar y el portón estaba abierto, por lo que sospechan que el fuego se habría producido de manera intencional.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Trabajaron Bomberos Zapadores, Guardia Urbana y Comisaría 15 por razones de jurisdicción. La calle permaneció cortada mientras duraron las tareas en el sector.

Te puede interesar