banner app interiorPNG


Conmoción en María Juana por un doble suicidio

Policiales 10 de enero de 2018 Por
En la víspera, en horario de la tarde, la policía toma conocimiento de que dos personas se ahorcaron en zona rural de Estación María Juana, a unos siete km hacia el sureste del ejido urbano de dicha localidad.
Policiales
Policiales

Se tomó conocimiento en horas de la tarde en la zona rural de María Juana una pareja se habría quitado la vida. Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y posteriormente a efectuar un recorrido por el domicilio rural encontraron a las dos personas ahorcadas. 

Las primeras pericias arrojaron que en el referido suceso, no hubo intervención de terceros ni alteración del inmueble e inmediaciones del mismo, por lo que arribaron a la conclusión de que se había tratado de un “Doble Suicidio”, siendo anoticiado el Fiscal de Feria.

Cronología

En la víspera, personal policial toma de conocimiento de que en el paraje denominado Estación María Juana, situado hacia el sureste del ejido urbano de esta localidad, se encontraban dos personas sin vida.

Al arribar al lugar, se pudiera establecer la veracidad de lo sucedió, observando a una persona mayor de edad, se sexo masculino, en un garaje abierto del inmueble, pendiendo de una soga, sin vida, identica situación en una edificación lindera del lado noreste, el cuerpo de una persona mayor de edad, de sexo femenino en idéntica situación que el anterior.

Se realizó la preservación del lugar del suceso y se requirió la presencia del Grupo Técnico Criminalístico dependiente de la PDI con asiento en la ciudad de Rafaela, los cuales una vez en el lugar del hecho realizaran sus tareas especificas.

En el lugar se hicieron presentes el Jefe de la Unidad Regional V Director Fabián Forni, Subjefe de la misma Director Domingo Garcia y Señor Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, Sub-Director Ricardo Pereyra, como así también personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V y Bomberos Voluntarios de este medio.

Te puede interesar