banner app interiorPNG


Polémica por el sueldo de concejales: "hubo una falla en la comunicación"

Locales 09 de enero de 2018 Por
Raul Bonino dialogó con Radio ADN sobre el sueldo de los concejales y apuntó a que todo el concejo "ha fallado en la comunicación del sueldo". A su vez también manifestó que se encuentran "armando un plan de transparencia". Escuchá sus declaraciones
WhatsApp Image 2018-01-09 at 10.28.29
Raul "Lalo" Bonino dialogó con La Mañana de ADN

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de Lalo Bonino

Todo tipo de controversias se generaron en la ciudad y en el ambiente político luego de que el edil "Lalo" Bonino comentara cuál era su sueldo. "La controversia surge porque a diferencias de muchos uno se animó a decir lo que cobraba".

El presidente del concejo dialogó con La Mañana de ADN, no le esquivó al bulto y manifestó que esos 88 mil pesos es lo que le cuesta al municipio un concejal en la ciudad. Así mismo comentó que "ese sueldo bruto tiene algunas deducciones de las cuales ninguna persona lo ve".

"Sabemos que existe muchas desigualdades y uno trata de tener sensibilidad a la hora de abordar estas temáticas. Esa es la gran falencia que desde la política se da a la hora de comunicar" declaró Bonino.

Sobre el final apuntó directamente al ejecutivo y comentó que "los sueldos del ejecutivo son mayores a los del legislativo, Siendo que los concejales son electos por el pueblo y los funcionarios a dedo".

Te puede interesar