banner app interiorPNG


Ponce: "los trabajadores nos han vuelto a dar un crédito por 4 años"

Regionales 09 de enero de 2018 Por
En la víspera se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de ATILRA, y "Etin" Ponce brindó declaraciones donde agradeció la confianza de los trabajadores. Escuchá su palabra.
Ponce
Ponce

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de Héctor ponce

Tras las contundentes elecciones de agosto pasado, en la víspera se produjo el acto de asunción de las autoridades del gremio para el período 2018-2022. En este caso, la ceremonia se efectuó en el Centro Cultural Low Disco.

Héctor Ponce continuará liderando el sindicato a nivel nacional y como Secretario General de la Seccional Sunchales. En la víspera se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades.

El dirigente sindical destacó que siente una gran "satisfacción porque los trabajadores nos han vuelto a dar un crédito por 4 años, pero también una responsabilidad muy grande, por lo que tiene que ver cómo le va a la industria"

Con respecto al estado de la actividad en general apuntó a la situación que atraviesa el país y destacó que "nuestra actividad también ha sufrido los vaivenes que sufrió el país a nivel económico y social. Tenemos una disminución en la demanda que tiene que ver con una retracción del poder adquisitivo de la clase media".

Te puede interesar