banner app interiorPNG


Fue hallado sin vida, el hombre que se arrojó al Paraná para salvar a su mujer

Nacionales 09 de enero de 2018 Por
El cuerpo sin vida de Ademar Albornoz fue hallado por Prefectura esta madrugada, a 300 metros de la boca del riacho "El Bobo". En la tarde del lunes fue encontrado el cuerpo de su mujer.
Pareja desaparecida
Pareja desaparecida en el río. - Ph: La Gaceta

Durante la madrugada, Prefectura halló el cuerpo del hombre que se había arrojado al río Paraná el domingo pasado, al parecer para intentar rescatar a su mujer, ambos permanecían desaparecidos desde el domingo a la tarde. Silvia Pérez, fue encontrada sin vida el lunes por la tarde.

El hallazgo de Albornoz se produjo a unos 300 metros de la boca del riacho El Bobo. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML).

La cronología nos lleva al día domingo por la tarde, cuando la mujer cayó al agua y su pareja se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. Todo ocurrió en el kilómetro 454, entre las localidades santafesinas de Timbúes y Puerto General San Martín.

El lamentable suceso se produjo delante de dos hijos de la pareja y una sobrina, de entre 11 y 14 años, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

La zona donde desapareció la pareja estaba habilitada para embarcaciones, no para bañarse.

Te puede interesar