banner app interiorPNG


Una niña sufrió de quemaduras importantes en un 50% de su cuerpo

Policiales 08 de enero de 2018 Por
Una niña de 4 años se encuentra internada en Santa Fe con lesiones graves producto de las quemaduras A y B. Aún se investiga el suceso ocurrido en la madrugada de la fecha. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis
alassia
alassia

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Lisandro D' Angelis

Una pequeña de apenas 4 años de la localidad de Sunchales, sufrió quemaduras graves en el 50% de su cuerpo y se encuentra internada en el Hospital de Niños Dr. Allasia de la ciudad de Santa Fe.

Según los primeros datos el padre de la menor de 26 años, también sufrió quemaduras y fue atendido en el Hospital Amílcar Gorosito de nuestra ciudad.

El hecho se produjo a las 01:00 de esta madrugada de lunes en un domicilio de calle Rafaela al 1300 aproximado del barrio Colón, cuando al parecer por un accidente doméstico producido por una vela encendida, la pequeña termina quemándose en gran parte del cuerpo y el papá al querer ayudarla también se quema.

Se dirigió hasta el Hospital de la ciudad de Sunchales y debido a la gravedad de lo sucedido, la pequeña fue trasladada por el servicio Sies 107, hasta el Hospital Alassia de la capital Santafesina y en estos momentos estaría al aguardo de una cirugía.

Del hecho trabajó personal de la Comisaría N°3, que realizó con orden de la fiscal de turno, algunas requisas y el secuestro de ropas, vela y elementos importantes para la causa.

También dichos elementos se le están efectuando pericias con los Bomberos Zapadores de Rafaela y Policía Científica que llegaron cerca de las 05:00 de madrugada de este lunes a colaborar con el suceso.

Testimonialmente en las requisas, estuvo personal de la Guardia Urbana. Las primeras curaciones la realizaron médicos y enfermeros de Guardia del Hospital Amílcar Gorosito.

Se prosigue con la investigación.

Te puede interesar