banner app interiorPNG


Quevedo: "tenemos derecho a saber cuanto ganan"

Jorge Quevedo, referente de Amigos de la Vida presentó su inquietud sobre los sueldos de los funcionarios públicos, exige que se sepa lo que ganan y apuntó a que "tenemos derecho a la información pública de saber cuánto ganan". Escuchá sus declaraciones.
Quevedo
Jorge Quevedo

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Declaraciones de Jorge Quevedo

La Mañana de ADN dialogó con Jorge Quevedo, referente de Amigos de la Vida. "Envié una carta documento a Lalo Bonino para que demuestre cuál es verdaderamente su sueldo nominal o bruto".

Quevedo había intimado para que en un plazo de 72 horas, Bonino entregue la copia de los seis últimos recibos de su sueldo, como concejal a fin de corroborar si sus ingresos eran de 53.000 tal cual lo destacó el Presidente del Concejo.

"Hoy todos los concejales de Rafaela reciben un sueldo nominal o neto $88.850,60 este es el sueldo concreto y correcto de un Concejal de Rafaela" expresó el líder del partido UNIR.

En el monto total de lo que cobran los ediles, hay que descontar obra social de IAPOS, aportes previsionales, impuestos a las ganancias, si tienen descuentos de la CAEPAM, entre otros descuentos que pueden tener por créditos o descuentos directos de su sueldo.

Sobre el final el dirigente pidió expresamente que debe empezar a figurar "en la página web del Concejo, la fotocopia del recibo de sueldo de lo que ganan, tenemos derecho a la información pública de saber cuánto ganan".

Te puede interesar