banner app interiorPNG


Rally Dakar: el crédito de la región, Pablo Novara, culminó la primera etapa

Deportes 07 de enero de 2018 Por
A través de su página oficial de Facebook da un reporte diario de las etapas que afronta. En el primer día, el corredor de Bauer y Sigel y su cuatriciclo finalizaron la etapa sin problemas.
Novara 1
- Foto: Facebook

El Rally Dakar comenzó este sábado 6 de enero y entre los cientos de pilotos que participan se destaca Pablo Novara, productor agropecuario de Bauer y Sigel que cumple su segunda experiencia en esta competencia única.

Según se informó desde su página oficial de Facebook la primera etapa luego de la largada en Lima (Perú) la cumplió sin inconvenientes. 

A continuación, el comunicado:

 "Ya finalizando el día les confirmo las posiciones, donde logró el puesto 27 en la etapa entre quads 4x2 y 4x4, y se ubica en el puesto 6 de la general 4x4.
Hemos hablado con Pablo y nos comentó que tanto él como el quads se encuentran bien, que está muy contento con haber podido finalizar la etapa sin ningún tipo de inconveniente, ya que como todos saben su objetivo es llegar a Córdoba, pero su interés es poder llegar a la Argentina en óptimas condiciones tanto él como la maquina.

El Dakar 2018 se plantea como exigente y tanto Perú como Bolivia se muestran como terrenos difíciles que pueden traer aparejado complicaciones mayores, por lo que Pablo planea llegar a nuestro país sin buscar buenas posiciones sino con la maquina y él en buen estado.
Mañana será otra etapa muy dura, para lo cual se estuvo preparando en lo que restó del día"

Te puede interesar