banner app interiorPNG


Brown de San Vicente presentó los magníficos premios del Bingo 2019

Regionales 06 de enero de 2018 Por
Fiel a su costumbre, el club presentó con un año de anticipación los 121 premios que tendrá el Auténtico Bingo a realizarse el 2 de febrero de 2019.

En la noche del viernes 5 de enero, el club Brown de San Vicente presentó los grandes e imponentes premios que tendrá el Auténtico Bingo del año 2019, a desarrollarse el 2 de febrero.

Con la presencia de su presidente Daniel Bianciotti, el evento convocó a más de 300 personas entre funcionarios comunales, provinciales, auspiciantes y socios del club Brown. "Es la actividad más importante para nosotros y sostenemos que es el Bingo más federal del país", destacó Bianciotti y comentó que al menos un Bono ha sido vendido en cada provincia argentina y, también, en algunos puntos del exterior.

El costo del Bono para el Bingo de 2019 será de $2.750 y quienes lo adquieran podrán participar por 121 premios a saber: autos, camionetas, motos, camiones, lanchas y hasta departamentos en complejos ubicados en Santa Rosa de Calamuchita.

Por otra parte, Bianciotti recordó que en menos de un mes (el 3 de febrero) se realizará el Auténtico Bingo correspondiente al año 2018, para el cual ya se han vendido prácticamente todos los bonos, quedando un remanente de los más de 40.000 que se han puesto a la venta. Sin dudas, se espera un éxito descomunal, como cada año que pasa.

Te puede interesar