banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela se prepara para una semana más exigente

El plantel realizará la primera etapa de preparación en el Autódromo. La semana próxima concentrará en el predio “María” hasta el 13 de enero. El primer amistoso será el 17 de enero.
AR

El plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela inició ayer (04/01), por la mañana, la pretemporada en el predio del Polideportivo del Autódromo. Treinta y dos futbolistas formaron parte del inicio.

Estuvieron presentes en esta “recepción” pos-vacacional el presidente de la institución, Eduardo Gays y los integrantes de la Subcomisión de Fútbol, Ricardo Castro, Alejandro Zeballos, Carlos Volta y José Griglio.

De aquí en más combinarán trabajos en el gimnasio y en el campo de juego bajo la atenta supervisión del preparador físico Gabriel Yomaha, a quien acompañan el director técnico, Lucas Bovaglio; su ayudante de campo, Fernando Clementz; el entrenador de arqueros, Ezequiel Medrán y el profe Matías Cabral.

Lo que viene

El plantel realizará la primera etapa de preparación en el Autódromo. La semana próxima concentrará en el predio “María” hasta el 13 de enero.

La serie de amistosos programados es la siguiente: 17/01, visita a Patronato, el 20/01 a Newell’s y el 24/01 ante Unión o Libertad de Sunchales. es probable que se sume un encuentro más ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar