banner app interiorPNG


Atlético comenzó con su pretemporada

El plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será la parte definitoria del torneo. No aparecieron cara nuevas, en el autódromo, en tanto que un jugador no se presentó a entrenar.
WhatsApp Image 2018-01-04 at 10.01.29
Atlético regresó a los entrenamientos

35 son Los futbolistas que debieron presentarse en este primer día de trabajo. Entre los nombres de esta lista se encuentra el de Jorge Carranza quien se presentó a los entrenamiento, en tanto que Alfredo Pussetto, otro de los que está en la lista del primer día no se presentó a los entrenamientos.

La única cara nueva es la de la nutricionista de deportistas profesionales Mercedes Dumont, quien se estará incorporando al cuerpo técnico, su presencia no será diaria como los demás profesores, pero la misma se estará haciendo cargo del control del plantel profesional.

WhatsApp Image 2018-01-04 at 09.54.57

En principio, lo jugadores que se presentaron son:
Arqueros: Macagno, Tagliamonte, Carranza y Pezzini;
Defensores: Blondel, Brundo, Carniello, Dematei, Olivera, Baroni, Ferrero, Lazzaroni, Ortega y Canavessio;
Volantes: Pittinari, Romero, Soloa, Paz, Navas, Velázquez, Castro, Marconatto, Gaggi, Quiróz, Valdivia, Copetti y Martino;
Delanteros: Albertengo,  Casa, Klusener, Bustos y Gandín.

Para esta pretemporada Atlético tiene en su horizonte tres amistosos, de los cuales, dos se disputaran fuera de Rafaela y solo uno, el último y ante Libertad, en nuestra ciudad. 

El primero está pactado para el 17 de enero,  en Paraná ante Patronato. El segundo se disputará en Rosario el sábado 20 donde enfrentará a Newell’s Old Boys en Rosario, también en condición de visitante.  Mientras que el último amistoso será el miércoles  24 en Rafaela ante Libertad de Sunchales.

Cabe recordar que La Crema reiniciará la temporada visitando en la fecha 13 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que se anuncia para el domingo 5 de febrero a las 17hs.

Te puede interesar