banner app interiorPNG


Megaobra vial en la zona de Rincón

Provinciales 03 de enero de 2018 Por
La Provincia licitará en febrero uno de los trabajos prioritarios para el tramo ampliado que va desde la ruta nacional 168 hasta San José del Rincón. La inversión ronda los 400 millones de pesos. Escuchá el informe de Gabriela Bruno.
obras de ampliación
Megaobra vial en la zona de Rincón

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe a cargo de Gabriela Bruno desde Santa Fe

El director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, anunció que en febrero se licitará una millonaria obra complementaria de la ampliación de la ruta provincial Nº1 en el tramo que va desde la ruta nacional 168 hasta la ciudad de San José del Rincón.

La apertura de sobres para la concreción de los trabajos se realizará el 6 de febrero y la inversión es de $392 millones.

Detalles de la obra

Según explicó Seghezzo, una tercera parte de ese monto será destinado a drenajes de esos 6,8 km de ruta, que incluirá 398 cámaras más todos los conductos de desagües. “Alrededor de 156 km de muros, de tabiques, van a estar metidos en ese tramito para hacer todo lo que es el drenaje de la ruta”, precisó el funcionario en el programa El Cuarto Poder.

El resto de la obra estará compuesta por los trabajos de pavimentación de las colectoras, semaforización, construcción de ciclovías y parquización.

Seghezzo adelantó que será “una obra de ingeniería hidráulica de primer nivel” y una “solución definitiva” para el escurrimiento de los excedentes hídricos en dicho corredor.

Fuente: LT10

Te puede interesar