banner app interiorPNG


Golpeó a su hijo de 6 meses y su hermana lo denunció

Policiales 03 de enero de 2018 Por
Un joven de 21 años quedó aprehendido en la ciudad de Santa Fe, luego de agredir a su bebé de seis meses. Su hermana fue quien realizó la denuncia luego de descubrirlo. Escuchá el informe de Gabriela Bruno
Golpeador
Golpeó a su hijo de 6 meses y su hermana lo denunció - imagen ilustrativa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Informe de Gabriela Bruno

Un joven de 21 años fue aprehendido luego de golpear a su hijo de seis meses. La denuncia la realizó su hermana de 24 al descubrirlo en su casa.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20 en la intersección de Hugo Wast y 12 de octubre de barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

El hombre visitó a su hermana junto a su pareja de 20 y su hijo de seis meses. En un momento, la madre del menor salió a comprar una gaseosa en un comercio del barrio.

Minutos luego, la hermana escuchó que el bebé lloraba en una de las habitaciones. En ese momento descubre a su hermano golpeando a la criatura en la cabeza.

Por lo tanto, la chica evitó que la agresión continuara, tomó al bebé y se dirigió a la Comisaría 7ma donde denunció al hombre. Momentos luego personal policial acudió a la vivienda y detuvo al agresor.

De los hechos fue informada la fiscal Yanina Tolosa quien determinó que el hombre sea aprehendido y que se le forme causa por lesiones dolosas. Asimismo, solicitó atención para la mamá y su bebé.

Te puede interesar