banner app interiorPNG


Lo detuvieron con un arma de guerra cargada frente al Ministerio de la Producción

El hombre estaba sentado junto a una pistola calibre 9 milímetros Glock calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras 12 en el almacén del cargador.
0022436777
Este lunes 1 de enero, a las 5.15 de la madrugada, en el cantero central de la esquina que forman la avenida Urquiza y bulevar Pellegrini de la capital santafesina, observaron a un hombre sentado en uno de los bancos con un arma de fuego a su lado.
El suboficial que conducía el móvil frenó, comunicaron la novedad a la central de emergencias 911, y descendieron. Después entrevistaron al desconocido, lo identificaron como AMV de 31 años, y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Glock semiautomática con una bala en la recámara y otras 12 en el almacén del cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento.
Después, trasladaron al hombre, en su condición de aprehendido, hasta la Comisaría 4ª de Santa Fe, junto con el arma y cargadas con las balas de guerra, todo secuestrado, e informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento, haciendo constar que en reiteradas oportunidades el detenido entró en contradicciones sobre su presencia en la ciudad de Santa Fe -es oriundo de la Patagonia argentina- y respecto del arma de guerra cargada que portaba.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación ilegítima de arma y munición de guerra".
Fuente: UNO Santa Fe 

Te puede interesar