banner app interiorPNG


Después de días de tregua, volvió el calor

Clima 26 de diciembre Por
El calor no afloja en la ciudad. El SMN prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas cercanas a los 35°. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el informe de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local, anticipando qué pasará el próximo 31 de diciembre.
WhatsApp Image 2017-12-26 at 06.44.36
JORNADA DE CALOR. Este martes será de altas temperaturas.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

El martes se presenta con cielo despejado y la promesa de ser una jornada a puro sol y calor en la ciudad de Rafaela. 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañan se espera: “Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 35°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 39°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se estima cielo parcialmente nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde con posibilidad de precipitaciones; 21° de mínima y 33° de máxima.

En tanto, para el jueves se espera tiempo inestable por la mañana con probables lluvias y parcialmente nublado por la tarde; 19° de mínima y 33° de máxima.

Finalmente, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado; 20° de mínima y 35° de máxima.

El informe. 

Te puede interesar