banner app interiorPNG


La Cumbia de luto: murió el "Chino" González, cantante de La Nueva Luna

Espectáculos 24 de diciembre de 2017 Por
Su mujer lo halló "tendido en el piso boca abajo" en su casa de Canning. Lo confirmó el productor de Pasión de Sábado y amigo del cantante, Pablo Serantoni.
nueva luna

Micaela Müller, su pareja, fue quien se dio cuenta de que el cantante no estaba bien "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de la casa en la que convivían en un country de Canning, Buenos Aires; según el parte policial.

La mujer subió las escaleras y halló a González “tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia”.

Müller declaró a la Policía que el "Chino" se había "acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir". 

Aún no se establecieron las causas que llevaron al actor a la muerte, pero es de público conocimiento que el cantante sufría de dos enfermedades respiratorias: EPOC y apnea del sueño.

A fines de julio pasado había sido internado a causa de un cuadro de "excitación psicomotriz". 

En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. 

En ese momento, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. 

Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar