banner app interiorPNG


Suardi: achicamiento en la empresa láctea Williner

Economía 19 de diciembre de 2017 Por
La localidad de Suardi está en vilo por las decisiones de los directivos de la empresa, quienes ya se han comunicado con las autoridades municipales durante una reunión. Según funcionarios ningún puesto de trabajo corre riesgo.
Williner
Suardi: achicamiento en la empresa láctea Williner

El Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, comentó que "nos explicaron que están llevando adelante un proceso de reconversión tecnológica lo que lleva a priorizar a aquellas plantas más avanzadas que la planta Suardi. Nos dijeron que los puestos de trabajo no corren peligro pero que los empleados serán reubicados" destacó el funsionario.

Consultado porque no se actualizó tecnológicamente la planta Suardi, expresó que "hace unos 5 años atrás se mejoró la planta Arrufó porque había gran demanda de un queso duro que no se hacía en Suardi, por lo que se continuó aportando tecnología en ese lugar"

Fontanessi manifestó que no se habló de un número de empleados a trasladar aunque según los trascendidos podrían ser unos 15 en una primera etapa, del total de 60 empleados.

El funcionario desmintió que la medida de achicamiento esté relacionada con el enojo de los empresarios por los continuos robos que se produjeron en los últimos tiempos. La medida no se toma en función de un grupo de empleados desleales.

También negó que se tome la medida ante la falta del servicio de gas natural, como sí puede haber en Arrufó. Fontanessi afirmó que nosotros seguiremos gestionando ante todas las autoridades, Senador e incluso Gobernador para revertir esta determinación e invertir en la planta Suardi.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar