banner app interiorPNG


Pablo Novara, el representante de la región que correrá el Rally Dakar 2018

Sociales 16 de diciembre de 2017 Por
Con el apoyo de su familia, amigos y sponsors de la zona, como Portón Comercial, el hombre de Bauer y Sigel participará por segunda vez de una competencia única con su cuatriciclo.
20171212_202851

El Rally Dakar 2018 acapara la atención de miles de personas del mundo, que observan como los corredores de distintas disciplinas enfrentan obstáculos de todo tipo para cumplir un sueño: llegar a la meta.

Uno de esos "locos" que se preparan durante todo un año para la competencia es Pablo  Novara. Productor de Bauer y Sigel, volverá a participar en esta aventura y contó a Radio ADN sus expectativas: "me preparé mucho para lo que viene y nuevamente podré cumplir mi sueño".

Será la segunda vez que corra el Dakar con un cuatriciclo. La primera, una experiencia inolvidable como definió, tuvo el sabor amargo de no llegar al final por abandonar en la cuarta etapa, luego de un accidente y posterior eliminación.

Para esta edición, que comenzará el 6 de enero, Argentina será nuevamente una de las sedes y Novara pudo prepararse física y psicológicamente para el gran desafío: "cuento con el apoyo de mi familia, amigos y también de profesionales que me asesoran incluso fuera de horarios".

El apoyo también de distintas firmas, entre ellas Portón Comercial, fue fundamental para volver a competir por los costos que implica participar: " Hablé con Piqui (Carlos Canavesio) y me ayudó mucho para contactar a varias empresas que por suerte confiaron en mí".

A pocos días del comienzo de la competencia, Novara se muestra confiado de poder alcanzar su máximo anhelo. Para ello, contará con el apoyo de toda una región que esperará con los brazos abiertos el regreso de su representante.

Te puede interesar