banner app interiorPNG


Gesto solidario: bombero de la región unió La Quiaca con Ushuaia en bicicleta

Regionales 13 de diciembre de 2017 Por
Nicolás Piccolotti, oriundo de San Jerónimo Sud, realizó la travesía para difundir las necesidades de su cuartel. Necesitan fondos para la construcción de una nueva sede.
ARCHI_398924

Un bombero de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud unió La Quiaca con Ushuaia en bicicleta, con el objetivo de ayudar a sus compañeros de cuartel, que necesitan fondos para la construcción de una nueva sede.

Nicolás Piccolotti contó a Cadena 3: "Fueron alrededor de 6.000 kilómetros, el nacimiento de la travesía fue un desafío personal y luego se le dio un fin solidario por el cuartel de Bomberos".

"Ellos están viviendo la necesidad de un lugar, la idea de este viaje es difundir la necesidad del cuartel: a fin de año se termina el comodato en el galpón donde están y se tienen que ir, tienen el terreno pero no la construcción", detalló. 

Como resultado de esta aventura, que duró dos meses, el cuartel ya tuvo algunas donaciones. "Se han recibido camisetas de fútbol para rifar, ahora hay empresas locales que están por donar y es posible que entre un subsidio de la Provincia", precisó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar