banner app interiorPNG


El abogado de Zannini destacó que es un "atropello a la libertad"

El abogado kirchnerista, Alejandro Baldini estuvo reunido con Zannini en la dependencia policial de Río Gallegos donde mantienen detenido al dirigente "K" y a la salida contestó algunas preguntas muy escueto donde manifestó que "es un atropello a las garantías de la libertad de la gente”
baldini-abogado
Alejandro Baldini abogado de Zannini mantuvo una reunión con el ex candidato a vicepresidente en una dependencia policial de Rio Gallegos

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Escuchá el informe de Cecilia Claps

En la madrugada de este jueves detuvieron a Carlos Zannini en Río Gallegos, figura influyente dentro del kirchnerismo, quien supo ser candidato a Vicepresidente, compartiendo fórmula con Daniel Scioli y quien además fue asesor legal y técnico del gobierno.

Se esperaba que esta mañana fuera trasladado a Comodoro Py, pero Zanini se encuentra en una dependencia policial en Rio Gallegos y no va a ser trasladado en el día de hoy. Se prevee que en el día de mañana, el mismo pueda partir rumbo a Buenos Aires para brindar declaraciones.

El Dr Alejandro Baldini, abogado kirchnerista, estuvo por espacio de 40 minutos dentro de la delegación de la policía Federal en Río Gallegos, reunido con Carlos Zanini detenido esta madrugada por orden del Juez Claudio Bonadío en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

“Esto es un atropello a las garantías de la libertad de la gente” dijo Baldini a la salida de la delegación, “es una detención arbitraria e ilegal”, reafirmó mientras se concentraba en su celular y rápidamente se retiraba de allí sin responder a las requisitorias periodísticas para que diera detalles de la detención y del proceso que sigue.

Te puede interesar