banner app interiorPNG


Prevén temperaturas muy altas en la ciudad

Clima 07 de diciembre Por
Ya se anticipa una jornada con cielo despejado y vientos leves de direcciones variables. Las temperaturas pasarán muy rápido los 30º en este día jueves y se espera una tarde muy agobiante. Escuchá el informe de Crosetti.
WhatsApp Image 2017-11-30 at 06.42.06
DESPEJADO. Y con mucho calor, así se encuentra Rafaela.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo local.

El jueves se presenta con cielo despejado o muy pocas nubes en la ciudad de Rafaela y la promesa de ser un día con mucho calor en la Perla del Oeste.

De acuerdo a los datos que brinda el SMN para la jornada se espera: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables”.  Sobre la temperatura, el CIM indica una mínima de 21 grados y una máxima de 36 grados.

Pronóstico extendido

Para este viernes se estima “cielo despejado con aumento de la nubosidad con el transcurso de la jornada. Condiciones inestabilizándose gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste”, según informa el CIM; 23° de mínima y 41° de máxima. Escuchá el informe. 

Te puede interesar