banner app interiorPNG


Albertengo: "No tenemos que relajarnos porque están todos juntos ahí arriba"

Deportes 06 de diciembre de 2017 Por
Mauro Albertengo, dialogó con Entretiempo luego del entrenamiento matutino, y destacó que antes del partido ante Gualeguaychú se propusieron obtener los 9 puntos y con un solo partido en el horizonte planean concretarlo.
Albertengo gol
Albertengo gol

El delantero de Atlético de Rafaela, Mauro Albertengo, brindó un mano a mano para el programa Entretiempo donde reflotó aquellos dichos del equipo en el cual se plantearon obtener los 9 puntos que quedaban en juego y hoy con 6 obtenidos y uno por jugar apuntan a terminar de completar el objetivo. 

"Antes del partido contra Gualeguaychú nos propusimos sacar los 9 puntos, sabíamos que teníamos que ganar los tres partidos para terminar de la mejor manera un torneo que fue bastante irregular para nosotros y del cual creo que fuimos de menor a mayor" destacó el de Eguzquiza.


Con respecto al último partido en Carlos Casares Albertengo destacó que "creo que estuvimos firme en defensa, el medio y arriba fuimos efectivos. Nos da mucha confianza para lo que viene y para hacer una pretemporada tranquila".

El próximo domingo desde la hora 20 la Crema recibirá a Flandria para terminar la primera parte del torneo en el Nuevo Monumental. Sobre el "Canario" el delantero expresó que "ellos van a estar bien parados atrás e intentar lastimarnos de contra. Nosotros ya aprendimos de otros partidos como contra Los Andes y Almagro, y ahora estamos mucho mejor, vamos a ser mucho más pacientes" finalizó.

Te puede interesar