banner app interiorPNG


Datos de Ceballos dirigiendo a la crema y al canario

Diego Ceballos, el polémico colegiado, impartirá justicia entre Atlético y Flandria el Domingo, a la hora 20 en el Estadio Nuevo Monumental para despedir la primera parte del torneo.
Diego-Ceballos
Diego Ceballos

Diego Ceballos volverá a dirigir al Celeste luego de más de 3 años cuando La Crema derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0.

En total son 9 encuentros los que arbitró al conjunto rafaelino, con un historial de  seis victorias, dos empates y tan solo una derrota. Esa caída fue 2 a 1 ante Vélez Sárfield en condición de visitante y por la Primera División del fútbol argentino.

Tomando sólo los partidos en donde La Crema fue local, dirigió tres veces, de las cuales en dos oportunidades obtuvo los tres puntos en casa y el encuentro restante fue igualdad.

Será la primera vez que impartirá justicia en "El Nuevo Monumental" en la "B" Nacional, ya que tiene tres encuentros en esta categoría con Atlético (todas victorias) aunque en su totalidad, fueron lejos de la Perla del Oeste Santafesino.

Al rival de turno, Ceballos, se lo cruzó tres veces. En ninguna de las ocasiones pudo llevarse los tres puntos, empató en una oportunidad y cayó en las dos restantes.

Fuente: Atléticoderafaela.com 

Te puede interesar