banner app interiorPNG


Comenzó a construirse la casita navideña

Locales 06 de diciembre Por
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a través de Paseo del Centro en conjunto con sus socios y el municipio llevan adelante la construcción de una casita navideña donde se recibirán donaciones de juguetes y además se sortearan más de 600 productos.
Casita navideña
Casita Navideña - La propuesta que llevan adelante el Centro Comercial en conjunto con sus socios y el municipio local

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Escuchá las declaraciones de Silvia Ibarra.

La Mañana de ADN dialogó con la Coordinadora de Paseo del Centro, Silvia Ibarra, quien brindó precisiones sobre esta iniciativa que lleva adelante el Centro Comercial e Industrial, junto con sus distintos socios y el municipio local, quienes llevan adelante la construcción de una casita navideña.

Silvia Ibarra

Comenzó a montarse la Casita de Navidad, en el cantero de la esquina de bulevar Santa Fe a la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral. Una intervención urbana que forma parte de la campaña Navideña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a través de Paseo del Centro Rafaela para estas fiestas.

La Municipalidad de Rafaela apoya tal iniciativa y colabora en su ejecución y agenda de programación. Cabe destacar que participan y colaboran en esta iniciativa, 41 de los locales adheridos a Paseo del Centro entregando más de 600 premios que incluyen desde pelotas de fútbol hasta cenas para dos personas, ordenes de compra de distintos valores, descuentos en varios de los comercios y muchos más.

Escuchá las declaraciones de Silvia Ibarra

Te puede interesar