banner app interiorPNG


Bonafede: "al presidente que sea, le van a quedar en caja $836.748”

Locales 06 de diciembre Por
El presidente del concejo, Silvio Bonafede realizó un balance en el palacio municipal sobre las actividades que han llevado adelante los ediles en el año como así también de la economía y expresó que el concejo cuenta en caja con más de 800 mil pesos. Escuchá sus declaraciones.
Dr. Silvio Bonafede - Concejal
Dr. Silvio Bonafede - Concejal

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Declaraciones del Dr. Silvio Bonafede

El concejo, Encabezado por su presidente Silvio Bonafede, realizó un balance general a modo de cierre de año. El mismo sabe que no va a seguir siendo presidente del concejo y por eso realizó una mención de cómo recibió la presidencia y como la deja hoy en día en cuanto a su economía.

El edil presentó un balance general de lo que fue el trabajo realizado por el concejo en el desarrollo del año 2017. “Descontados los sueldos de Diciembre, aguinaldo, al 10 de enero el presidente que esté, va a contar con más de $800.000”

Debemos remarcar que el presidente del concejo es quien administra la caja y en este caso el Dr. Bonafede no quizo dejar pasar la oportunidad y se refirió a cómo se encontraba la misma cuando él asumió y cómo la deja ahora. El edil destacó que “hace tres años recibí este concejo con $8000. Al presidente que sea, le van a quedar en caja $836.748”

 

Te puede interesar