banner app interiorPNG


Canela: "el circuito no estaba en condiciones para disputar el TN"

El rafaelino Juani Canela sufrió un terrible accidente en el autódromo de Rosario donde se despistó y dio "5-6 tumbos", afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y ya piensa en la próxima carrera en el Bascolo donde se le puede dar el campeonato en el TS 1800. Escuchá sus declaraciones.
Juani Canela
El piloto rafaelino Juani Canela sufrió un accidente sin consecuencias en el autódromo de Rosario

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Escuchá las declaraciones de Juani Canela

El rafaelino Juani Canela dialogó con el programa Entretiempo, donde hizo referencia al accidente que le tocó protagonizar el día viernes en la ronda de clasificación. El piloto, como así sus colegas, apuntaron directamente al mal estado del autódromo para disputar la fecha del TN.

"Lamentablemente como vos decias sufrimos un accidente un vuelco en el autódromo de Rosario" comenzó narrando el corredor rafaelino sobre la mala experiencia que le tocó vivir el pasado viernes, cuando dio 5 tumbos en la ronda de clasificación. 

"Saliendo del curvon que se hace en 5ta a fondo a 190 km más o menos. Perdí el auto, pise el piano externo, salí para la parte interna de costado, fui derrapando en el césped hasta que el auto se trabó en el pavimento con piedras y ahí comencé a dar tumbo, di como 5-6 tumbos" expresó Canela.

Sobre el estado del autódromo el piloto destacó que "recibí mucho llamados de los mismos pilotos que corrieron ese fin de semana, estábamos todos un poco de acuerdo a lo que comentas. El circuito no estaba en condiciones para disputar el TN la última fecha coronación"

Ahora los cañones del rafaelino apuntan al "Premio Coronación" que se realizará en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo de la ciudad, al que llegará como firme puntero en el campeonato de TS 1800. "Estoy bien y preparándome para éste fin de semana que se me puede dar el campeonato en Rafaela con toda mi gente" expresó sobre el final.

Te puede interesar