banner app interiorPNG


Escalofriante hecho en San Antonio: mató a golpes a su hermano e hirió a su cuñada

El terrible hecho tuvo lugar en la localidad de San Antonio, un hombre de 49 años fue asesinado a golpes por su hermano de 40, quien además hirió de gravedad a su cuñada. El hecho se habría generado porque la víctima no se levantó para ir a trabajar. Escuchá el informe del móvil.
Moviles policiales
Moviles policiales - imagen ilustrativa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Escuchá el informe de Juan Scavino. 

Este medio daba cuenta en horarios de la mañana de un hecho confuso que tuvo en la zona rural de San Antonio. Lo concreto hasta el momento es que el principal apuntado sería el hermano menor de la víctima quien le propinó una terrible golpiza provocando la muerte y desfiguración casi total de la víctima. Además la cuñada se encuentra con estado de salud complicado.

Crimen en la región: un hombre de 49 años fue asesinado a golpes

La situación se habría generado cuando la víctima de 49 años teniéndose que levantar no lo hizo en el horario correspondiente y por lo tanto su hermano de 40 años, con facultades mentales alteradas, le propició golpes con una varilla dejando a su hermano casi irreconocible. 

La cuñada del asesino intentó defender a su esposo, por lo cual el agresor también le propició una golpiza a tal punto de dejarla en estado grave.

Interviene el fiscal Loyola.

Escuchá el informe de Juan Scavino. 

Te puede interesar