banner app interiorPNG


Bovaglio tras el triunfo: "fuimos prácticos, inteligentes y lo resolvimos con jerarquía"

El entrenador de Atlético elogió el trabajo de sus jugadores luego de la victoria 3 a 1 ante Agropecuario en Carlos Casares. La próxima fecha, la última anbtes del receso, la Crema recibirá a Flandria.
IMG-20171203-WA0048

Atlético de Rafaela logró un triunfo que le permite soñar y, al mismo tiempo, demostrar que puede ser perfectamente uno de los serios candidatos al ansiado ascenso. Fue 3 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante, donde estaba invicto.

Luego del encuentro, el entrenador de la Crema, Lucas Bovaglio, analizó la contundente victoria de su equipo ante los medios presentes, entre ellos Radio ADN: "fuimos prácticos, inteligentes y lo resolvimos con jerarquía; estamos muy contentos porque jugamos en una cancha donde todos se fueron sin nada y nosotros nos llevamos los tres puntos".

También elogió el trabajo de sus jugadores, incluso de algunso cuestionados por los hinchas como Jorge Velázquez que hasta aquí no ha tenido un buen desempeño en el torneo: "todos responden, uno como técnico se agarra de jugadores que te dan tranquilidad, quizás no brillan pero cumplen la labor que nosotros queremos". De toda maneras reconoció que "todavía tenemos que mejorar y seguramente lo vamos a conseguir".

Fue triunfazo de Atlético nomás y logró estirar su racha positiva ante dos rivales que se encuentran en los primeros puestos de la tabla, Primero fue el el triunfo en su estadio ante Juventud Unida y hoy el rival vencido fue Agropecuario. Resta saber si podrá repetir resultado y rendimientos ante Flandria, el próximo domingo en el Nuevo Monumental, en lo que será el último partido antes del receso.

Te puede interesar