banner app interiorPNG


Atlético mostró caracter y se trajo tres puntos valiosos

La crema derrotó por 3-1 a Agropecuario en Carlos Casares y logró quitarle un invicto que databa de un año, desde el torneo federal A, sin sufrir una derrota. Brundo, Pittinari y Klusener fueron quienes convirtieron para darle la victoria a la crema.
Gol de Klusener
GOL de Gonzalo Klusener (final: Atlético 3-1 Agropecuario) - Así festejaron el gol Klusener y Albertengo - PH: Twitter oficial de Atlético de Rafaela - @OficialAMSyD

Atlético de Rafaela pudo lograr un excelente triunfo tras ganarle 3-1 a Agropecuario de Carlos Casares en la anteultima fecha del torneo de la B Nacional y con este resultado quedó solamente a 1 punto de los líderes Juventud y Villa Dalmine.

Stefano Brundo con un frentazo abrió el marcador a los 42' del P.T., posteriormente Pittinari a los 19' del S.T. amplió la diferencia y a los 45’ S.T. Klusener sentenció el resultado final. Por su parte Agropecuario descontó a los 24’ del S.T. con gol de Urquijo.

La crema viajó a Carlos Casares sabiendo de su necesidad, casi obligación, de conseguir un resultado positivo y así poder empezar a cerrar el semestre de la mejor forma por eso Bovaglio decidió repetir los mismos 11 que vencieron a Juventud en el Nuevo Monumental.

Atlético visitó a Agropecuario en Carlos Casares para intentar continuar con el envión positivo que trajo el resultado contundente ante Los correntinos y con la ilusión intacta de terminar de la mejor forma la primera parte del torneo.

Gol de Stefano Brundo

Pitó el árbitro, ya había comenzado el partido, en el inicio se lo notó a Agropecuario mucho más decidido y con las intenciones claras de conseguir un gol tempranero que le dé esa cierta tranquilidad.

Con el correr de los minutos la crema se asentaba en el campo de juego e iba logrando contener la embestida del sojero. Si bien iba incorporando confianza con la pelota, la crema no estaba preciso y le costaba tener posesión de balón.

La primera llegada clara fue por parte del local a los 18 minutos de la primera parte, afortunadamente Macagno estuvo lucido y tapo lo que era el primero del sojero.

Era todo de Agropecuario, atlético se había caído y no podía hacerse con la pelota y a los 21’ del P.T. volvió a asechar el área de la crema. Gonzalo Urquijo, no llegó a darle con precisión y Atlético por poco no caía ante el sojero.

A los 42 minutos de la primera parte, luego de una estupenda jugada preparada llegó el frentazo de Stefano Brundo para darle la victoria parcial a la Crema. Primer gol de Brundo con la camiseta de Atlético de Rafaela.

Minutos posterior al gol cremoso, el sojero intentó reponerse del golpe propiciado por los celestes y Tejera no pudo concretar de forma eficiente y por poco no marcó la igualdad yla pelota terminó saliendo desviada.

Sonó el pitazo final y ambos equipos se fueron al descanso. El más agraciado sin lugar a dudas era Atlético que a minutos de que termine el primer tiempo convirtió para darle una ventaja por la mínima.

Al sojero le habían mojado la oreja y salió el segundo tiempo a comerse la cacha y antes del minuto de juego ya habían llego al área de Macagno pero afortunadamente el esférico se fue desviado.

Los pelotazo frontales y cruzados eran una constante en el equipo local que por medio de esta vía buscaban tener una clara y así poder igualar el encuentro, aunque Brundo se encontraba en una muy buena tarde y despejó  todo lo que cayó en el área.

A los 19 del S.T. quizás cuando la crema menos lo buscaba encontró el camino por medio de una excelente jugada colectiva, los celestes a los toques llegaron al área rival, Albertengo lo espero llegar a Pittinri, se la dio y éste con un buen remate marcó el 2-0 parala crema.

Agropecuario se quedó con 10 a los 21' del complemento. Posterior al gol llegó la expulsión de Juan Pablo Manzoco quien vio la roja directa tras una terrible patada al capital celeste Emiliano Romro.

La soleada jornada de la crema se vio con algunos nubarrones en el horizonte ya que a los 24’ del complemento Urquijo descontó para el sojero.

Sobre el final del encuentro cuando el árbitro marcó 5 de adicional, Gonalo Klusener terminó sellando la victoria cremosa por 3-0. De esta forma la crema suma 19 unidades para prenderse más que nunca a la cima del torneo de la B Nacional.

Te puede interesar