banner app interiorPNG


La crema tiene todo confirmado para enfrentar al "Sojero"

Uno de los duelos claves de Atlético en su pelea por el ascenso tendrá desenlace el día domingo cuando visite en Carlos Casares a Agropecuario. Bovaglio confirmó el equipo en conferencia y trató de bajarle un poco los decibeles de cara al partido.
Bovaglio
Bovaglio

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Declaraciones de Lucas Bovaglio

Atlético entrenó la semana entera sabiendo de sus necesidades de obtener un buen resultado en el oeste bonaerense. Si bien en los distintos ensayos Bovaglio probó con dos equipos, ambos con sus respectivos esquemas tácticos, en el día de hoy después del entrenamiento matutino confirmó el mismo 11 que viene de ganarle a Juventud.

"Más allá de que la otra forma estábamos sumando, quiero que el equipo proponga algo distinto. Los que van a especular se vuelven sin nada, capaz que proponiendo algo ambicioso podremos obtener un buen resultado" expresó Bovaglio.

El equipo que saldrá a cancha estará formado con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Mauro Marconato; Albertengo y Gonzalo Klusener.

El resto de los jugadores que iran a Carlos Casares serán: Tagliamonte; Ferrero; Soloa, Castro, Coppetti; Bustos y Casa.

"Es un partido importante y especial. A veces el contexto te lleva a que no haya ambiente de fútbol, una cancha muy chica, sin hinchada con 6-7 personas tocando un bombo. El escenario puede llevar al jugador a distenderse. Esos tres puntos son muy valiosos y la idea es que lo afrontemos con la real dimensión que el partido tiene". 

Te puede interesar