banner app interiorPNG


El capitán apunta a quitar otro invicto

Tal y como sucedió con San Martín en Tucumán, el capitán de Atlético de Rafaela, Emiliano Romero, apuntó a quitar el invicto a Agropecuario en Casares así poder terminar de la mejor forma la primera parte del torneo.
Romero
Emiliano Romero. El capitán habló de Agropecuario y sus expectativas para el fin de semana

Emiliano Romero, capitán de Atlético de Rafaela dialogó en exclusiva con Entretiempo luego del entrenamiento matutino, en donde el entrenador comenzó  a darle forma al posible equipo que enfrentará al "Sojero". Si bien dos equipos se vieron hoy en cancha, el uruguayo apuntó a un solo objetivo y es quitarles el invicto.

Tanto fuera como dentro de la cancha, se conoce que al volante no le tiembla el pulso para hablar ni para jugar. En esta oportunidad se refirió al invicto que mantienen los de Casares y destacó que  "vienen de un invicto muy bueno en su casa y nosotros queremos hacer lo mismo que hicimos ante Tucuman sacarles ese invicto. Como siempre decimos tenemos que ser protagonistas en todas las canchas si queremos pelear arriba".


Uno de los objetivos tal cual lo marcó Romero es terminar lo más alto posible esta primera parte del torneo y sabe que de ganar hay grandes posibilidades de que eso suceda y remarcó que "nosotros también venimos bien y con confianza para ganar el partido".

En el final se refirió al partido ante Juventud y lo que el triunfo trajo consigo. "Después del triunfo en casa estamos más tranquilo y tenemos más confianza a la hora de jugar. Creo que vamos a hacer un gran partido allá contra Agropecuario" finalizó.

Te puede interesar