banner app interiorPNG


Salvaje agresión a un árbitro del Federal B

Policiales 30 de noviembre de 2017 Por
Bruno Amiconi, fue víctima junto a la terna arbitral de una salvaje agresión que recibieron en Pergamino. Amiconi ya había recibido una golpiza este año en el partido de Norberto de la Riestra, también por el Federal B. Imagenes sensibles.
Referi
Árbitro salvajemente agredido en Pergamino - Bruno Amiconi

El partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, correspondiente a los cuartos de final del Federal B, terminó en escándalo cuando un grupo de hinchas del local invadieron el campo y agredieron con brutalidad a los tres integrantes de la terna arbitral.

Referi 2

La locura se desató a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0. Los violentos corrieron y agredieron salvajemente a Bruno Amiconi y a sus dos jueces de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, ante la pasividad de la policía.

Como consecuencia de la paliza recibida, los tres árbitros tuvieron que ser trasladados al hospital de Pergamino para curar las heridas que los golpes les generaron. Uno de ellos recibió diez puntos en la cabeza.

Guillermo Marconi, titular del Sadra, confirmó que el Sindicato de Árbitros pidió la desafiliación del equipo de Pergamino.

Te puede interesar