banner app interiorPNG


Menossi: "cuando te metes con el bolsillo del ciudadano es delicado"

Locales 30 de noviembre Por
Así lo precisó el concejal del bloque Cambiemos, Hugo Menossi, haciendo referencia al accionar de Visintini cuando se llevó a cabo la votación de la tributaria para 2019. "Si hay alguna estrategia por parte de Cari no lo sé" declaró el edil. Escuchá sus declaraciones.
Menossi
CAMBIEMOS - Hugo Menossi

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Declaraciones del Concejal Hugo Menossi

Hugo Menossi, referente político de cambiemos en la ciudad y concejal justamente por dicho partido dialogó con La Mañana de ADN sobre el incremento de la tasa y además se refirió al voto sorpresivo de Carina Visintini.

El edil expresó su pensar sobre el voto de Carina Visintini que terminó equilibrando la balanza para el lado del Justicialismo quien proponía un incremento del 15% en vez del 10% como lo proponía el bloque Cambiemos. Remarcó que es la primera vez que hay disidencia en una votación relevante dentro del bloque.

"El disenso es positivo y sano, el actuar en bloque uno no lo comparte, pero cuando te metes con el bolsillo del ciudadano es delicado" expresó Menossi.

Sobre el lugar que ocupará cambiemos en el concejo luego del 10 de Diciembre comentó que "no es un tema que al ciudadano le importe, creo que es un tema menor propio del microclima y lo vamos a dirimir. Si hay alguna estrategia por parte de Cari no lo sé".

En el final el concejal destacó la posición de Visintini para 2019 y comentó que "ella tiene por lo menos en su cabeza tratar de renovar en 2019. No sé si Cambiemos tendrá una lista única y Cari seguramente será quien encabece unas de esas listas". 

Escuchá las declaraciones de Hugo Menossi.

Te puede interesar