banner app interiorPNG


¿Será el mismo equipo? Bovaglio prueba y lo define

Deportes 30 de noviembre de 2017 Por
El entrenador de Atlético paró los mismos 11 en el arranque del entrenamiento, pero luego fue metiendo algunas variantes pensando en el partido del próximo domingo a las 18 horas en Carlos Casares. Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el entrenamiento cremoso.
WhatsApp Image 2017-11-30 at 10.45.37
ENTRENAMIENTO. Se lleva a cabo en el estadio Monumental.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el entrenamiento de la Crema.

En la mañana de fútbol, Lucas Bovaglio probó con los mismos 11 que vienen de golear a Juventud Unida de Gualeguaychú el pasado sábado en nuestra ciudad. Por eso, el DT piensa el mismo equipo para visitar a Agropecuario de carlos Casares el domingo a las 18 horas. 

O al menos, es lo que paró esta mañana de arranque: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. 

Pero la segunda parte del entrenamiento la hizo con dos cambios: ingresó Coppetti por Marconato y Bustos por Klusener. En definitiva: el equipo fue con Macagno, Blondel, Baroni, Brundo, Dematei, Coppetti, Romero, Pittinari, Velázquez, Albertengo y Bustos.

Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el entrenamiento cremoso. 

Te puede interesar