banner app interiorPNG


¿Será el mismo equipo? Bovaglio prueba y lo define

El entrenador de Atlético paró los mismos 11 en el arranque del entrenamiento, pero luego fue metiendo algunas variantes pensando en el partido del próximo domingo a las 18 horas en Carlos Casares. Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el entrenamiento cremoso.
WhatsApp Image 2017-11-30 at 10.45.37
ENTRENAMIENTO. Se lleva a cabo en el estadio Monumental.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el entrenamiento de la Crema.

En la mañana de fútbol, Lucas Bovaglio probó con los mismos 11 que vienen de golear a Juventud Unida de Gualeguaychú el pasado sábado en nuestra ciudad. Por eso, el DT piensa el mismo equipo para visitar a Agropecuario de carlos Casares el domingo a las 18 horas. 

O al menos, es lo que paró esta mañana de arranque: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stéfano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. 

Pero la segunda parte del entrenamiento la hizo con dos cambios: ingresó Coppetti por Marconato y Bustos por Klusener. En definitiva: el equipo fue con Macagno, Blondel, Baroni, Brundo, Dematei, Coppetti, Romero, Pittinari, Velázquez, Albertengo y Bustos.

Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el entrenamiento cremoso. 

Te puede interesar