banner app interiorPNG


Medidas de fuerza en este miércoles de paro

Locales 29 de noviembre Por
Escuchá el informe del móvil de la Radio sobre este día de paro, donde varias escuelas de la ciudad tienen clases "a medias" y en donde la ANSES decidió abrir sus puertas, aunque no se descarta una asamblea al mediodía.
Ver galería WhatsApp Image 2017-11-29 at 09.10.40
1 / 2 - COMUNICADO. Los empleados de Anses enviaron la gacetilla por el paro.

Escucha los audios

INFORME. A cargo de Juan Scavino con todos los paros en la ciudad.

REPRESENTANTE. Paula Aguirre, abogada, representante de los trabajadores de Anses.

La asamblea provincial de Amsafe dispuso este lunes un paro de 24 horas para el miércoles 29 en las escuelas de toda la provincia y se declaró en estado de alerta y movilización permanente. La decisión es en rechazo a las reformas laboral, fiscal y previsional enviadas por el gobierno nacional al Congreso. 

En nuestra ciudad, ANSES atiende normalmente, pero sus empleados informan a los presentes del paro y no se descarta una asamblea al mediodía. 

En tanto, existe paro de algunos docentes en varios establecimientos de la ciudad: en la escuela Domingo Oro, está dividida la medida: mitad fueron y la otra mitad da clases normalmente, aunque hicieron pública su adhesión. Escuela Técnica un 80% de paro, en tanto en la escuela Comercio se lleva un paro del 90% aproximadamente. En la escuela Nacional también hay un 80% de acatamiento. 

Escuchá el informe. 

Te puede interesar