banner app interiorPNG


Seffino: "habrá qué ver qué solución nos dá ASSA por las pérdidas de agua"

Locales 27 de noviembre Por
El presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Néstor Seffino, se refirió al balance que hicieron el pasado viernes, con la presencia del Intendente Castellano. Trató varios temas, entre ellos, la inseguridad y las pérdidas de agua. Escuchá lo que dijo.
multimedia.grande.9107675a3acb265e.6772616e64652e6a7067
REUNIÓN. Se llevó a cabo el pasado viernes en la vecinal del barrio Martín Fierro.

Escucha el audio

SEFFINO. El presidente de la FEV en La Mañana de ADN.

La Federación de Entidades Vecinales (FEV) realizó el pasado viernes, un cierre de año en la vecinal del barrio Martín Fierro, donde su presidente Néstor Seffino llevó a cabo una especie de balance de las actividades del año que está culminando y encabezó un brindis para empezar a despedir la temporada, con la visita del intendente, Luis Castellano. 
Néstor Seffino, que hace poco tiempo que está al frente de la misma, luego de suplantar a Héctor Moscardo, ofreció unas palabras de bienvenida a los integrantes de la entidad y luego brindó el resumen de actividad de la FEV con la colaboración de Arturo Benavídez y de Eloisa Torreano.

En diálogo con la mañana de ADN, Seffino tocó dos temas puntuales: la inseguridad que hay en la ciudad y las pérdidas de agua permanentes en cada esquina. Escuchá lo que dijo el presidente de la FEV. 

Te puede interesar