banner app interiorPNG


Lunes que podría terminar con inestabildiad

Clima 27 de noviembre Por
Comenzó la semana con mucho calor y... ¿lluvia? Al menos así lo dejó entrever el informe del SMN, que anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones. Mirá el pronóstico para los próximos días y escuchá el informe de Leo Crosetti.
WhatsApp Image 2017-11-27 at 06.41.27
MAÑANA SOLEADA. El centro rafaelina, en las primeras horas de la mañana, con mucho sol.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de leo Crosetti desde el Aeródromo local.

La última semana de noviembre inicia a puro sol en la ciudad de Rafaela y zona. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan tiempo inestable y no descartan precipitaciones.

De acuerdo a la información que brinda el organismo, para la mañana se espera: “Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejorando. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sudeste”. Mientras que para la tarde, se estima: “Cielo parcialmente nublado. Vientos regulares del sector este, con ráfagas, disminuyendo a moderados”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 24°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este martes se estima cielo parcialmente nublado; 13° de mínima y 29° de máxima. En tanto, para el miércoles se espera nubosidad variable; 16° de mínima y 31° de máxima.

Escuchá el informe. 

Te puede interesar