banner app interiorPNG


Bovaglio tras el triunfo: "este grupo se merecía una actuación así"

El entrenador de Atlético destacó el trabajo de su equipo luego de la goleada como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El próximo domingo la Crema visita a Agropecuario de Carlos Casares. Escuchá las declaraciones.
Bovaglio

Escucha el audio

Audio

Lucas Bovaglio analiza la goleada de Atlético de Rafaela ante Juventud Unida

Luego de la victoria contundente de Atlético de Rafaela por 3 a 0  ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el entrenador albiceleste Lucas Bovaglio brindó la clásica conferencia de prensa. Esta vez, su rostro y sus conceptos daban cuenta de la satisfacción alcanzada tras el triunfo.

"Este grupo se merecía una actuación así", afirmó Bovaglio en una de sus respuestas. Y agregó: "iban diez minutos y creamos cuatro situaciones de gol, algo que no veníamos haciendo en nuestra casa". De hecho, fue el primer partido donde el equipo ganó, gustó y goleó.

"Es una victoria que esperábamos, y haber jugado como lo hicimos siendo claros vencedores, es importante", remarcó el entrenador, que también admitió: "somos un equipo que cuando està arriba en el marcador es una cosa, y cuando corremos de atrás nos cuesta un poco más".

Con el triunfo, Atlético de Rafaela llegó a las 16 unidades, ubicándose a dos puntos del líder Arg. Agropecuario de Carlos Casares (aún no jugó esta fecha ya quedó libre), a quien enfrentará el próximo domingo a las 17 hs en condición de visitante. 

Te puede interesar